Imprimir

Tod@s con Adama

Escrito por BVM 2012. Posted in Club

El Club de Basket BVM2012 organiza mañana jueves día 1 de agosto, a las 14,30 horas, en sus instalaciones en Centro Comercial Caudalia (Vega de Santullano) una concentración de apoyo a nuestra jugadora, la niña  Adama Mbdoj, con el fin de evitar su repatriación a Senegal.

 

 Adama es una niña plenamente integrada en Mieres y que gracias al ambiente y entorno social que ha podido conformar gracias a su guardadora (María Luisa Alonso y familia), a su centro escolar (Llerón Clarín) y a nuestro club BVM2012 un ambiente propicio y favorable para su desarrollo como niña que es, una situación que puede quebrarse de manera violenta si es repatriada a Senegal, hecho que quiere evitar hasta su propia madre desde su país de origen, que en todo momento ha mostrado su deseo de que Adama culmine su formación académica y deportiva en España, hecho aún pendiente de resolver administrativamente.

  Con el fin de solicitar una resolución feliz a los intereses de esta niña, hecha ya a un entorno y a unas condiciones que la hacen ser una mierense y una asturiana más (ha sido preseleccionada por la Selección del Principado de Asturias para el Campeonato de España Alevín de 2014), es por lo que os pedimos nos acompañéis este jueves 1 de agosto en Caudalia, en un acto al que asistirá  la Televisión Pública Asturiana RTPA. Conscientes del alcance social y la solidaridad que precisa este caso, que afecta a una de nuestras jugadoras, te pedimos este apoyo presencial para una niña que quiere seguir creciendo con nosotros: Adama Mbdoj.

 

 
Secretaria General BVM2012
Crece con nosotros
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.